juegos online

la mayor comunidad de hacks
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 dimencion desconocida....HuuUuu

Ir abajo 
AutorMensaje
alonso123
usuario vip
usuario vip
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: dimencion desconocida....HuuUuu   Vie Mar 28, 2008 3:49 pm

Hace casi un siglo, el reverendo Edwin Abott escribió un libro llamado Flatland (País Llano). Flatland era un mundo de dos dimensiones, una superficie llana donde vivían seres de diversas formas geométricas incapaces de abandonar su mundo ni imaginar que pudiera existir algo diferente.

La vida transcurría plácidamente hasta que un día, un habitante común, un cuadrado, tuvo una experiencia paranormal: una visita de un ser del Más Allá. Y lo que vio fue un ser tridimensional, una esfera, pero cuando el objeto penetró en Flatland solo percibió su sección transversal, es decir, un círculo. El visitante abrió así los ojos del cuadrado haciéndole ver por primera vez la superficie llana en que vivía y la posibilidad de la existencia de una tercera dimensión.

Cuando el cuadrado volvió a su casa nadie quiso creerle y fue encarcelado, porque vieron en él una amenaza para la sociedad. Muchos científicos medievales y no pocos investigadores modernos han pasado por situaciones semejantes.

Dimensiones Alteradas trata de recoger aquellos sucesos, lugares y experimentos que escapan a nuestra Tercera Dimensión. Desde el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Diablo, personas tragadas por puertas dimensionales, apariciones y desapariciones imposibles, el experimento Filadelfia..........hay tanto ke no sabemos y que en verdad...puede estar sucediendo..
.







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
dimencion desconocida....HuuUuu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿De verdad es un chollo heredar 1.200.000 euros de una desconocida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
juegos online :: ocio general :: paranormal-
Cambiar a: